Me 2 I have a dream

Me 2 I have a dream
Cuantas crisis más hacen falta para demostrar que el Sistema Capitalista no es que ESTÁ mal, es que ES así.

viernes, 25 de marzo de 2011

Aarón Romero nos habla un poco del Movimiento Zeitgeist

Esta entrevista está publicada en la página oficial del Movimiento Zeitgeist en español, fue hecha hace poco menos de un año en el canal Cly8 de Soria.

Nos brinda información interesante y busca explicar los objetivos del movimiento. El video está en tres partes y dura aproximadamente 25 minutos.







Como bien dice Aarón, gran parte de la gente que escucha hablar sobre el Movimiento Zeitgeist luego de entenderlo y darse cuenta de que es muy lógico y que puede ser una buena alternativa, se lo piensa, pero una vez que regresa a la calle ya lo olvida o se dice "Yo no puedo hacer nada" y siguen su vida normalmente, pues yo creo que si podemos hacer algo y creo que todos podemos hacer algo por cambiar el sistema actual que no nos esta llevando a nada bueno.

No hay comentarios: