Me 2 I have a dream

Me 2 I have a dream
Cuantas crisis más hacen falta para demostrar que el Sistema Capitalista no es que ESTÁ mal, es que ES así.

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Qué es HAARP?


Yo no había escuchado hablar de HAARP, pero con los últimos acontecimientos que se han venido dando en el mundo, ha salido a la luz, y cada vez hay más información en internet acerca de esta nueva generación de armas.

High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia)

Se dice que puede ser usada como arma para defensa anti misiles, para atacar al enemigo, para hacer como todos los aparatos electrónicos de la zona atacada, la cual puede ser una ciudad entera, sufran averías, para atacar directamente al hombre, hacerle sentir que se quema mediante ondas de alta frecuencia, parecidas a las del horno microondas.

Pero eso no es todo, puede ser usado para manipular el clima, no solo de una zona ni de un país, en este caso EE.UU., sino el clima mundial, puede crear lluvias, sequías, frío y calor, huracanas, catástrofes naturales e incluso terremotos.

Existe evidencia, de la cual no estoy muy seguro pero que de ser cierta, sumergiría a la humanidad en un nuevo tipo de guerra, con lo que veremos más sufrimiento, injusticia y miseria en el mundo, dicha evidencia, además de acusaciones, indica que HAARP ya ha creado terremotos en diferentes países, entre los cuales están los terremotos de Haití, Chile, China y Japón, además de otros desastres como el que azotó Indonesia.

Si no crees lo que estás leyendo, mira los vídeos a continuación, adjunto un documental, vídeos que se pueden ver en Youtube. además de estos dos artículos:


Terremoto experimental de EE.UU. azota a Haití 

EE.UU.  detrás del terremoto de Haití



Ahora podemos pensar que estos artículos son algo parciales, pero hay muchas cosas que están pasando en el mundo de las que no nos enteramos, y no basta con encender la televisión y ver y escuchar lo que nos cuentan en las noticias. Gran parte de la información que se nos muestra en la TV es filtrada, no se nos muestra todo lo que pasa o sólo se nos muestra parte de la información.

Así que a investigar distintas fuentes en internet.Si tienes información que quieras compartir o comentarios que hacer, escríbemelos.

No hay comentarios: