Me 2 I have a dream

Me 2 I have a dream
Cuantas crisis más hacen falta para demostrar que el Sistema Capitalista no es que ESTÁ mal, es que ES así.

sábado, 30 de abril de 2011

Un porrito?... Tal vez un poquito

Este documental lo vi hace mucho tiempo, ahora lo he vuelto ha encontrar navegando por la web y es muy interesante, así que ahora lo pongo, esta vez en español, para que todos lo puedan disfrutar, el vídeo tiene subtítulos en español.

El nombre del documental es "The Union: The business behind getting high" y nos presenta una pequeña historia del uso de la Marihuana como tal vez nunca te lo imaginaste. Luego nos revela las mentiras que se han creado para prohibir su uso y como esta prohibición no crea más que aspectos negativos en la sociedad y expone como esta prohibición no tiene ningún sentido. Una forma más de darnos cuenta de cuán manipulado está el mundo.



1974: El estudio Heath/Tulane afirmó una de las causas inevitables del uso de marihuana es el daño permanente al cerebro. Este estudio se condujo de la siguiente manera:

- El Dr. Heath tenía que administrar a los monos 30 porros diarios por un año, pero no lo hizo de esta manera, sino que él usó mascaras que bombeaban el equivalente a 63 porros cada 5 minutos durante 3 meses. De esta forma sofocaban a los monos.

"4 minutos sin oxígeno puede causar daño severo al cerebro" - St John  Ambulance, Guía de Primeros Auxilios.

Dr. Lester Grinspoon, MD
2005: Xia Zhang de la Universidad de Saskatchewan sugerió en su Diario de Investigación Clínica que el uso de Marihuana posiblemente podría estimular el crecimiento de neuronas.

Analista de Políticas, Rielle Capler: "No se puede demostrar ningún caso de cancer causado por el uso de Cannabis".

Catedrático Emeritus de la Escuela de Medicina de Harvard, Dr. Lester Grinspoon, MD: "No existen muertes por el uso de Cannabis en ningún lado. No se puede encontrar ningún caso".

Comediante y conductor de Fear Factor & UFC, Joe Rogan: "En 10 000 años de uso conocido de Marihuana, nunca ha habido una muerte atribuida a la Marihuana. Hay 400 000 muertes sólo en EE.UU. relacionadas directamente al consumo de tabaco".

Dr. Paul Hornby, PhD
Bioquímico y Patólogo Humano, Dr. Paul Hornby, PhD: "He oido que tendrías que fumar algo así como 15 000 porros en 20 minutos para tener una cantidad tóxica de delta 9-tetrahidrocannabinol, reto a cualquier persona a hacer eso".

Director Provincial de Salud de British Columbia, Dr. Perry Kendall: "Aún en los estudios con animales, donde los investigadores administran a los animales dosis que serían cientos de veces más de a lo que un ser humano podría estar expuesto, ningún animal muere. El DL50 parace ser astronómico".

Catedrático Emeritus de la Escuela de Medicina de Harvard, Dr. Lester Grinspoon, MD: "No tiene propiedades psico-farmacológicas innatas que empujen a alguien hacia otras drogas".

Norm Stamper, PhD
Jefe de Policía de Seattle,1994-2004, Norm Stamper PhD: "Bebo alcohol, esa es mi droga de eleeción. Sería triste que haya empezado con la leche. Lo que quiero decir es que esto es una locura, si uso Marihuana, por qué eso me hace automáticamente candidato al uso de Heroina? Es un argumento sin sentido".

Comediante y conductor de Fear Factor & UFC, Joe Rogan: "La gente dice: "Bueno, se puede abusar de la Marihuana". Bueno, se puede abusar de las hamburguesas también, no es cierto? Y no se va cerrando Burguer Kings porque se puede abusar de algo. Puedo tomar un puto tenedor y clavarmelo en los ojos. Eso quiere decir que los tenedores deberían de ser ilegales? Puede saltar desde un puente. Deberíamos prohibir los puentes? Atenuemos el mundo".

Leyes sobre el Cannabis en el mundo

No hay comentarios: