Me 2 I have a dream

Me 2 I have a dream
Cuantas crisis más hacen falta para demostrar que el Sistema Capitalista no es que ESTÁ mal, es que ES así.

miércoles, 13 de abril de 2011

ESTO SI ES INDECENTE


Esta entrada es básicamente una cadena de mail que me envió mi madre.

Se usa los Nuevos Soles peruanos (S/.) como referencia monetaria, ya que los casos expuestos son casos de Perú, talvez lo único que haga falta es cambiar el símbolo de la moneda: S/. = € = $ = £/₤ = ¥, etc.
 

Y no olvidemos una entrada anterior en este blog en la entrevista a Jacque Fresco, lo que éste nos decía en su entrevista con Russia Today: "Si no se tiene un poder adquisitivo igualitario, no se puede tener una democracia." O más incisivo aún: "Mientras el dinero siga existiendo siempre tendremos Corrupción. No importa cuántos Tratados firmemos, no importa cuántas leyes hagamos."



(En Perú, como en cualquier otro país)


¡VERGUENZA! ¿DÓNDE ESTÁS?
A esto se deben los enfrentamientos en las campañas electorales, ya que el que gana, asegura su futuro.

INDECENTE, es que el salario mìnimo de un trabajador sea de S/. 6,600 al año y el de un congresista de S/. 180,000.00 al año, pudiendo llegar con "dietas" y demás a S/. 260,000.00 (llámese gratificación, dieta especial, etc., etc., etc...).

INDECENTE, es que un catedrático de Universidad o un cirujano del Ministerio de Salud, gane menos, que el Concejal de una Municipalidad Distrital.

INDECENTE es que los polìticos se suban sus retribuciones, en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, al inicio de la Legislatura y en secreto).

INDECENTE es comparar la jubilaciòn de un Congresista con la de una viuda.
INDECENTE es que un ciudadano tenga que pagar hasta los 65 años, para percibir una jubilación y a los Congresistas les baste sólo con 3 ó 5 años, segùn el caso, y que a los miembros del gobierno sólo les baste con jurar el cargo para cobrar la pension mínima.

INDECENTE es que los congresistas sean los ùnicos trabajadores (¿?) de este paìs, que estàn exonerados de pagar Impuesto a la Resta, Quinta Categoría, etc.

INDECENTE es colocar en la Administraciòn, a miles de "Asesores" (llámese amigotes del partido o amiguitas personales, con un buen sueldo), puestos que no logran los técnicos más calificados.

INDECENTE es la gran cantidad de dinero, destinado a sostener a los Partidos Políticos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad, para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural), como a todos los demás.

INDECENTE es el costo que representa para todos los ciudadanos sus (de los congresistas, y funcionarios del gobierno) comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en 1ra. Clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE es que estos Congresistas imbéciles y corruptos (ya lo dice Jacque Fresco en la entrevista de Russia Today: "
Todos los políticos son básicamente ignorantes"?, tengan casi 5 meses de vacaciones al año!!!.

INDECENTE es que estos congresistas tengan y gocen de inmunidad cuando cometen delitos, faltas a la moral y a la Etica, y que sean juzgados por ellos mismos!!

INDECENTE es que los Ministros de Estado, despidan a los funcionarios de carrera, para poner a sus allegados.

INDECENTE es que se utilice sin pago, los medios de comunicacion para transmitir propaganda
a la sociedad de los partidos políticos y que los ciudadanos paguemos el coste de estos espacios.

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios, mientras se vuelven contra el pueblo, a quien verdaderamente deberían de servir. Y mientras, hablan de polìtica social y derechos sociales.

 
INDECENTE es que estando a un año de las elecciones generales (Presidente, Congreso), estén planeando crear la "Cámara de Senadores" para mantener a 80 Senadores más (incluidos sus Asesores), y en total harían 200 congresistas o mejor dicho Sinvergüenzas.
(Las elecciones en Perú fueron el pasado domingo 10 de este mes, habrá segunda vuelta en el mes de junio para elegir presidente entre los dos candidatos que obtivieron la mayor cantidad de votos: Ollanta Humala y Keiko Fujimori)

¡JUSTICIA! ¿DONDE ESTÁS?

Y de DEMOCRACIA ni hablemos, que ya sabemos que no existe.

No hay comentarios: